Pacto de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [THE 0UTSIDERS] ;;; T e . u n e s . a . l a . l u c h a . d e . l a s . b a n d a s ? . {¡¡volvemos!!}

Ir abajo 
AutorMensaje
clouds of deαth

clouds of deαth


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

[THE 0UTSIDERS] ;;; T e . u n e s . a . l a . l u c h a . d e . l a s . b a n d a s ? . {¡¡volvemos!!} Empty
MensajeTema: [THE 0UTSIDERS] ;;; T e . u n e s . a . l a . l u c h a . d e . l a s . b a n d a s ? . {¡¡volvemos!!}   [THE 0UTSIDERS] ;;; T e . u n e s . a . l a . l u c h a . d e . l a s . b a n d a s ? . {¡¡volvemos!!} I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:12 pm

[THE 0UTSIDERS] ;;; T e . u n e s . a . l a . l u c h a . d e . l a s . b a n d a s ? . {¡¡volvemos!!} 2m2e4a9

Citación :
sinopsis
Kentwood es el pueblo más pequeño del estado de Lousiana con una población de tan solo 2205 habitantes. Las familias del lugar, humildes y de clase media, han dedicado su vida a lo tradicional; consiguiendo ser felices con menos de lo que pensaban. Los pequeños negocios familiares inundaban el pueblo, mientras que los jóvenes pasaban las mañanas en el Sun Valley; el instituto del pueblo. Pero la vida de este tranquilo pueblo se vió alterada con la llegada de promotores y constructores que querían convertir Kentwood en una nueva meca del lujo. Empezaron construyendo urbanizaciones de lujo, a las que siguieron grandes superficies y empresas de todo tipo que prácticamente acabaron con los negocios familiares del lugar. Desde ese momento, Kentwood no volvería a ser el mismo. Había nacido un Nuevo Kentwood, en el que la diferencia de clases era más que evidente; los pobres eran más pobres mientras los ricos se instauraban comodamente en el lugar. Pero la tensión no solo era palpable entre adultos, los jóvenes llevaron los problemas al extremo convirtiendo a los dos institutos (El viejo Sun Valley y el nuevo y prestigioso Westridge School) en enemigos de por vida.

Mientras que los pobres acudían al viejo Sun Valley, los nuevos ricos de la ciudad gozaban de un edificio de nueva construcción dotado de modernas instalaciones y personal altamente cualificado. La tensión entre ambos institutos llegó a tal punto, que las dos bandas que antiguamente vivían enfrentadas en el Sun Valley, se unieron para luchar en contra de los estudiantes del Westridge. Pero las cosas empeoraron cuando se anunció que el viejo instituto de Kentwood recibiría una donación para su entera remodelación. Los estudiantes del Westridge no estaban dispuestos a permitir que los pobres saliesen del lodo tan fácilmente, así que provocaron un incendio en el viejo instituto que lo destruyó por completo. Según el informe oficial, se había tratado de un cortocircuito provocado por la antigüedad de la instalación eléctrica, pero los habitantes del viejo Kentwood sospechaban que detrás de este desafortunado accidente se encontraba la mano de los ricos. ¿Pero qué ocurre cuando tu propio plan se vuelve contra ti? Eso es exactamente lo que se preguntaron los estudiantes del Westridge cuando les informaron de que los alumnos del antiguo instituto estudiarían en el prestigioso centro en vista de que ya no disponían de un lugar en el que dar clases.

Citación :
socs o greasers... tu eliges..... {entra aqui}
Volver arriba Ir abajo
 
[THE 0UTSIDERS] ;;; T e . u n e s . a . l a . l u c h a . d e . l a s . b a n d a s ? . {¡¡volvemos!!}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacto de Sangre :: Plaza central :: Publicidad-
Cambiar a: