Pacto de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Witchcrafts

Ir abajo 
AutorMensaje
TML




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Witchcrafts Empty
MensajeTema: Witchcrafts   Witchcrafts I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:58 am

Witchcrafts 25promo01e

Año 2050

Han pasado 16 años desde la última batalla que enfrentaron los Charmed Boys contra las Princesas de Estirle y el mundo de la magia quedo en un equilibrio cosmico. La armonía y la convivencia entre buenos y malos es un poco más estable tras haber sobrevivido a la destrucción del planeta y la vida, tal cual se conoce, en esta.

En Miami, Florida reside Milán Halliwell, el más pequeño de los Charmed Boys, junto a su esposo Leizar Evans y sus tres hijos: Mio, Micah y Mikelle. Estos tres últimos viven una vida normal, sin magia, sin demonios, sin saber que descienden del linaje más poderoso de todos los tiempos, sus poderes no han sido atados pero se mantienen en un largo letargo al no tener ningún conocimiento de esta. (*)

Un terrible acontecimiento será el que desatará una serie de sucesos inesperados y un sin fin de revelaciones que afectarán la vida de todos los seres vivientes, magicos y no magicos, poniendo nuevamente al bien y el mal en la tipica batalla para sobrevivir así como alianzas prohibidas y traiciones para encontrar el "Arma Apocaliptica" que tiene el poder de erradicar de la faz de la tierra al bien o al mal dejando a un solo lado como gobernante absoluto y comenzar un nuevo mundo.

Nuevas Aventuras, Viejos Enemigos, Nuevas Pasiones y Viejos Problemas son solo un poco de las grandes vivencias que les tocará vivir a estos 3 inexpertos chicos, como a su familia y al mundo mismo que no esta preparado para dejar de existir en medio de un remolino de Brujerias.

(* Al igual que los poderes de Paige que nunca estuvieron atados, pero se "activaron" tras la muerte de Prue y sus poderes de Guía Blanca cuando se encontró en peligro de muerte.)
Volver arriba Ir abajo
 
Witchcrafts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacto de Sangre :: Plaza central :: Publicidad-
Cambiar a: