Pacto de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pactos de sangre (foro de rol yaoi)

Ir abajo 
AutorMensaje
Enishi
Invitado




Pactos de sangre (foro de rol yaoi) Empty
MensajeTema: Pactos de sangre (foro de rol yaoi)   Pactos de sangre (foro de rol yaoi) I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:25 pm

PACTOS DE SANGRE:

Tematica: Yaoi-Vampiros

En un mundo donde vampiros y humanos coexisten lo primordial es mantener las apariencias. Los seres de la noche se han infiltrado en la política y muchos son poderosos empresarios que dominan los mercados mundiales. ¿Cuál es el objetivo de estos seres que aspiran al poder? ¿Acaso lo que quieren es una vida más cómoda y entretenida un es un abierto desafío a los caza vampiros que en los últimos siglos parecen haberles perdido la pista? Nadie conoce las respuestas, pero gran parte de la comunidad humana aún vive en la feliz ignorancia, desconociendo las redes que se traman por delante de sus ojos. Aunque no todos son tan afortunados… Los vampiros con mejor posición social pueden darse el lujo de contar con “esclavos de sangre”, humanos que están a su servicio y disposición para que ellos se alimenten cuando deseen, sus vidas están en manos de sus señores quienes pueden disponer de ella a gusto.

Aunque desde ya, no todo es anarquía, siquiera en el mundo de los vampiros. Los 4 antiguos se encargan de que las cosas sigan un orden, y que las sagradas leyes no sean quebrantadas…si un vampiro, sea puro o no, viola alguna de las sagradas escrituras su castigo será la más dolorosa de las muertes: la exposición a la brillante luz solar que carboniza cada centímetro de su piel. Aunque a muchos seres de la noche estas leyes les resultan inútiles y obsoletas temen a aquellos poderosos que los buscaran para acabar con su existencia si llegan a desobedecerlas, por eso es importante tener en cuenta que:

1- Esta prohibido revelar su identidad de vampiro a cualquier ser humano y dejarlo con vida, a menos que luego se lo convierta en esclavo de sangre. Los esclavos de sangre están unidos a su amo por un pacto de sangre, este pacto les impide revelar nada sobre su amo, aunque lo deseen no pueden hablar de eso, su voluntad esta alterada por los poderes del vampiro a quien sirven. Llevan en la muñeca derecha un símbolo que índica que tiene un dueño, pero sólo otros vampiros pueden verlo.
2- Esta prohibido matar a otro vampiro puro por intereses personales o enemistades privadas, sólo los antiguos pueden impartir la justicia entre los de su raza. El caso es muy diferente si se trata de un “convertido”, un vampiro impuro nacido de la conversión de un humano a los de la raza de los inmortales.

Inglaterra, Francia, Italia y Alemania son controladas por diferentes clanes de vampiros, cada uno de ellos con un Príncipe a la cabeza quien, junto con su comitiva de nobles, tiene el poder en la zona.

¿Qué ocurrirá entonces con un mundo que parece poco a poco consumido por los bebedores de sangre? ¿Qué esperaza tienen los humanos de sobrevivir con estos seres sedientos esperándolos a la vuelta de la esquina para quitarles hasta el último aliento? Afortunadamente no están completamente desamparados: los caza vampiros, humanos valientes y corajudos dispuestos a enfrentarse a estos seres malignos, se dedican a perseguir y asesinar a los vampiros. Generalmente provienen de antiguas familias de cazadores y son de los pocos humanos que conocen el secreto de la existencia de esta raza asesina.

Pero ellos no son los únicos enemigos de los seres de la noche, los licántropos quienes habitan los bosques y viven alejados de las grandes ciudades son los enemigos naturales de los vampiros. Posiblemente ya nadie recuerde la causa que inicio la pelea entre las especies, pero simplemente no pueden vivir en paz, y un encuentro entre un hombre lobo y un vampiro sin duda acabara en una sangrienta batalla.

El mundo sigue girando, y una nueva batalla entre humanos, vampiros y licanos esta a punto de desatarse en Europa. ¿De que lado estarás tu?
Volver arriba Ir abajo
joswill
Invitado




Pactos de sangre (foro de rol yaoi) Empty
MensajeTema: pacto con el diablo   Pactos de sangre (foro de rol yaoi) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:42 pm

buen dia yo trabajo de esta forma: yo tengo el pacto verdadero sacada de la gran clavicula de salomon mi pacto es 100% seguro ya que es sacada directamente del demonio el pacto tiene un costo de 500 dolares por lo que ves no es mucho despues q deposites yo te entrego el pacto en el cual te digo como vas hacer la tinta para hacer el pacto, la ropa que debes usar,las oraciones que tienes que dicir

para invocar a satan y tambien te dare lo que te va a decir satan cuando este presente ante ti como te dije cobro 500 dolares y despues que hagas el pacto con satan me mandaras del dinero que el te de diez mil dolares pero despues que ya allas echo el pacto con el y el diablo ya te aya dado el tesoro. espero que allas entendido cualquier cosa escribe y trabajo con personas serias responsable ya que


esto no es un juego y despues que estes en esto no puedes salirte gracias
mi correo es venezuelacampeon@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Pactos de sangre (foro de rol yaoi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pacto de Sangre :: Plaza central :: Publicidad-
Cambiar a: